Muerte culposa

​​

El estatuto de homicidio culposo de Ohio, que está codificado en la Sección 2125.01 et seq.  del Estatuto Revisado de Ohio, le permite a un individuo demenadar a nombre de la persona fallecida cuando la muerte es producto de la negligencia o de un acto ilícito.  Es una causa de actuación distinta que provee compensación monetaria por los daños causados después de que sucede la muerte. 

 

Algunas causas para esta demanda incluyen negligencia  médica, accidentes automobilísticos, abuso de ancianos y productos defectuosos. Siempre que una muerte sea el resultado de el acto negligente de un tercero hay motivo para una demanada por muerte culposa.


Al contrario de los casos de negligencia médica  y lesiones personales, el producto de la indemnización en casos de homicidio culposo son inmunes a los impuestos sobre el patrimonio y las reclamaciones de los acreedores. La compensación se distribuye directamente a los beneficiarios de la sucesión.
 

Mientras que no hay límites para el monto de las indemnizaciones, los casos de homicidio culposo en el Estado d Ohio se rigen por un estatuto de dos años de prescripción.

 

Lesiones personales

​​

Los accidentes suceden sin previo aviso y pueden dejar a las víctimas en estado de angustia en su intento de hacer frente a las consecuencias físicas y emocionales y a los desafíos financieros resultantes. Mientras las víctimas buscan reparar sus daños se encuentran con un proceso legal complejo y frustrante, en el momento que están más vunerables.
 

En las oficinas de Malek & Malek, nuestros abogados proveen al cliente de un servicio legal amable y compasivo al mismo tiempo que una representación persistente y agresiva. 

 

Abogamos a favor de los sobrevivientes de lesiones, ayudándolos a conseguir la compensación personal  que necesitan para recuperarse de los daños recibidos y recuperar su anterior calidad de vida.

 

Algunos casos de lesiones personales son:

  • Choques de carros y camiones.

  • Ataques de perros

  • Violación de estánderes de seguridad

  • Lesiones por resbalones y caídas

  • Negligencia médica

  • Negligencia en ancianatos

  • Lesiones catastróficas

Servicios legales que ofrecemos

En Malek & Malek nuestros abogados trabajan con sus clientes para aseguarar su representación personalizada y el resultado que los clientes merecen al haberse enfrentado a situaciones catastróficas o fatales. Nuestros abogados comprenden el dolor y el estrés  que provocan estas experiencias. En Malek & Malek combinamos una representación amistosa y compasiva con los conocimientos, las habiliadades y la determinación profesional necesarias para lograr el éxito en los casos y la recuperación para nuestros  clientes.

Compensación laboral a trabajadores

​​

Los accidentes en el trabajo generalmente implican a varias partes responsable. Trabajamos para determinar las causas de cada accidente y establecer las responsabilidades del caso. Esto puede incluir una demanda contra el empleador  por indemnización laboral o una demanda contra terceros por negligencia.
 
En muchos casos cuando un trabajador lesionado está recibiendo tratamiento por su seguro de indemnización laboral, la Organización de Cuidado Administrado (MCO, en inglés) le niega el cuidado solicitado.  Los presuntos motivos de las negaciones se basan a menudo en las directrices oficiales de discapacidad, ("ODG" en inglés), que básicamente clasifican a casi todos los tratamientos indicados por los médicos tratantes como innecesarios o no apropiados para  las condiciones permitidas en el reclamo, aún siendo que el demandante se encuentre temporal o permanentemente discapaciatado o  parcial o totalmente discapacido.  Esta situación obligará que su abogado de indemnización laboral apele al tratamiento denegado y que el caso eventualmente culmine  en una audiencia ante la Comisión Industrial de Ohio. Si usted, el trabajador lesionado, no es representado por un abogado de indemnización laboral,  en esta audiencia, muy probablemente  aprueben negarle el tratamiento. Sin embargo si un abogado se encuentra presente él puede utilizar diferentes estrategias y procedimientos legales para evitar esa negación y conseguir la aprobación de la Comisión Industrial.

614-444-4020
614-404-5919 Hablamos Español

Hablar con un abogado en español
  • facebook
  • w-googleplus

Escríbanos

Encuéntrenos

Derechos Reservados Malek & Malek 2013-2017