top of page

Mire las estadísticas y si se encuentra involucrado en un accidente de este tipo, no deje de llamarnos!

En 2011 se dieron en Estados Unidos 3760 accidentes fatales de motocicletas. A pesar de la impresión que existe de que los motociclistas manejan a altas velocidades, el promedio de la velocidad de la moto en un accidente es menor a las 30 mph. Lo que sucede es que en medio del tráfico automotriz, motos y bicicletas son estructuras no protectoras para el chofer por lo cual casi todos los accidentes suelen ser graves.

Tres cuartos de los accidentes de motocicletas implican un choque con otro vehículo, que generalmente es un automóvil de pasajeros.Las carreteras defectuosas producen el 2% de los accidentes de motocicletas.Otro 2% lo produce el mal climaLa mayoría de los accidentes de motocicletas son producto de que el otro chofer no ve a la motocicleta entre el tránsito.

Las intersecciones son los lugares más comunes donde se dan los accidentes de motocicletas.Más del 60% de los accidentes de motocicletas terminan con un incendio debido a que se derrama la gasolina de los tanques.

Si usted se ve involucrado en un accidente de motocicleta, no deje de llamarnos. Casi todos son accidentes delicados por las lesiones que resultan para el conductor y es necesario utilizar todos los recursos disponibles para recuperar la salud y las pérdidas materiales.

1 view0 comments
bottom of page