James Malek
Ed Malek

El abogado Ed Malek se graduó de la escuela de derecho de Capital University en 1969. Mientras estudiaba de noche, de día trabajaba a tiempo completo y formaba parte activa de la Reserva del Ejército de Estados Unidos.  El Sr. Malek fue admitido en la Asociación de Abogados del Estado de Ohio y comenzó a trabajar con el Tribunal Testamentario del Condado de Franklin. Luego fue fiscal adjunto de la Corte Municipal del Condado de Franklin. El abogado Ed Malek completó orgullosamente el servicio a su país.

 

En 1971 el abogado Ed Malek dió comienzo a la práctica privada de la abogacía y abrió su propio bufete en Columbus, Ohio.  La firma de abogados Malek & Malek hace énfasis en la representación de personas trágicamente afectadas en casos de accidentes laborales, accidentes automovilísticos y otros casos de lesiones personales.  Por más de 40 años ha provisto a la comunidad de servicios legales expertos, representando a muchos ciudadanos de Columbus y áreas circunvecinas.

 

El abogado Malek ha sido bendecido con 8 hijos y una esposa por más de 47 años. Se siente orgulloso de estar trabajando en compañía de sus dos hijos abogados, James y Douglas, y aspira a que un tercer hijo, Kip Malek, se una al bufete tan pronto se gradúe de la escuela de leyes. Las hijas de Ed Malek se encuentran todas ejerciendo profesiones como enfermeras, trabajadoras sociales y maestras.

 

Educación:

  • Escuela de Leyes de Capital University , J.D. 1969

  • Kent State, B.A. Economics 1962

Jim Malek ha sido un abogado licenciado en Ohio desde 1995. Él ha llevado a juicio numerosos casos frente a los tribunales del Estado de Ohio referidos a indemnización de trabajadores y lesiones personales.  Antes de convertirse en un abogado, Jim trabajó para las tiendas Big Bear en Columbus por 11 años.  Allí aprendió la importancia de trabajar duro y respetar. 

 

Jim recibió un B.S. en Zoología de Ohio State University  en 1990.  Se graduó suma cum laude del Colegio de Leyes de Cleveland State College en 1995.

 

Jim está casado felizmente y tiene dos niños.  Él y su esposa disfrutan estando con los niños y siendo voluntarios en varias causas a favor de los menos afortunados.  Jim es miembro de la Iglesia Católica San Paul en Westerville.

 

Educación:

  • Ohio State University , B.S. Zoology  1990

  • Colegio de Leyes de Cleveland State College J.D. 1995

Professional  Associations

  • Asociación de Abogados del Estado de Ohio

  • Asociación de Abogados de Columbus

  • Asociación Americana para la Justicia

  • Asociación de Ohio para la Justicia

  • Asociación del Ohio Central para la Justicia

 

 

 

Doug Malek
Ben Churchill

Nacido en 1981 en Westerville, Ohio, Doug rápidamente demostró su capacidad para trabajar duramente al terminar cerca del tope de su clase en el liceo de Westerville, North High School y  la Escuela Preparatoria San Charles.  Al completar el bachillerato, Doug se inscribió en la Miami University en Oxford, Ohio, donde se destacó graduándose en el 2004 con un Bachelor Of Science en Finanzas. 

 

En el 2004, Doug se casó con su compañera de clases Minette Pretorius-Malek en una encantadora ceremonia efectuada en la tierra natal de Minette: Sur África. Al regresar de Sur África, Doug se mudó para Cleveland Heights, Ohio.  Recibió una beca para estudiar en el Colegio de Leyes Cleveland-Marshall  (Cleveland State University)  y se graduó de abogado, Juris Doctor, en 2007. Mientras estudió en Cleveland-Marshall, Doug  recibió el premio CALI que se otorga a los que obtengan la más alta puntuación en el curso de Indemnización a los Trabajadores.

 

Doug ahora enfoca su práctica como abogado casi exclusivamente en indemnización de trabajadores y en litigios de responsabilidad civil, incluyendo productos defectuosos y accidentes automovilísticos.

 

Desde el 2010 Doug ha estado llevando casos a juicio para asegurarse que sus clientes reciban la compensación y atención médica a las que tiene derecho por el sistema de Indemnización Laboral.

 

En su tiempo libre disfruta con su hijo Aidin Ambrose Malek y su esposa, en casa o caminando por el parque.

Educación:

  • Miami University, B.S. Finance 2004

  • Cleveland-Marshall College of Law, J.D. 2007

 

Asociaciones Profesionales:

  • Asociación de Abogados del Estado de Ohio

  • Partido Libertarian de Ohio

  • Asociación de Ohio para la justicia

 

Ben Churchill se unió a la firma de Malek & Malek  en 2007 como asistente legal pero fue contratado como abogado tan pronto ingresó a la Asociación de Abogados de Ohio en 2008.

 

Antes de entrar a la Escuela de Leyes de Capital University en el 2005, Ben obtuvo un B.A.  suma cum laude en Inglés de la Ohio State University. Allí también ocupó el cargo como funcionario de “Students for Choice” y fue miembro de los Estudiantes Demócratas de Ohio.

En Capital University  Ben desarrolló una intensa actividad política y fue elegido Presidente de los Demócratas de la Escuela de Leyes de Capital University.

 

Antes de comenzar su carrera con Malek  & Malek  él se desempeñó como asistente del Fiscal de la Ciudad de Columbus en la Unidad de Recursos de la Fiscalía.

 

Ben actualmente enfoca su práctica en indemnización laboral, ayudando a las víctimas de accidentes en el trabajo a recuperarse de los daños y retomar su calidad de vida.

 

Educación:
•Ohio State University, B.A. English 2005
•Capital University , Escuela de Leyes, J.D. 2008

 

Asociaciones Profesionales:
•Asociación de Abogados de Ohio
•Asociación por la Justicia de Ohio
•Presidente de los Demócratas de la Escuela de Leyes de Capital University

Matt Teeter

El abogado Matt Teeter estudió en Capital University donde formó parte del Tribunal de Apelaciones.  Se graduó como Juris Doctor y fue aceptado en la Asociación de Abogados del Estado de Ohio.  Antes de estudiar en la escuela de leyes, había recibido su licenciatura en Comunicaciones en la Universidad de Dayton.

 

Matt Teeter trabajó con el Auditor del Estados de Ohio antes de unirse a la firma de abogados Malek & Malek en 2009. Matt  concentra su práctica legal en lesiones personales, indemnización de trabajadores y defensa criminal.

 

Él disfruta ayudando a personas que de otra manera estuvieran perdidos en el complejo sistema de la jurisprudencia legal. Trabajando de cerca con las personas y asesorándolas en sus problemas legales, Matt logra que consigan mejores resultados en la resolución de sus casos.

 

Matt  se encuentra felizmente casado y fuera de la oficina disfruta compartiendo con su esposa e hijo. A la familia le encanta estar al aire libre, jugando frisbee y golf y disfrutando de las actividades que en esa área ofrece el estado.

 

Educación:

  • Capital University, Escuela de Leyes J.D. 2008

  • University of Dayton, B.A. Comunicaciones 2003

 

Asociaciones profesionales:

  • Asociación de Abogados de Ohio

La oficina de abogados de Malek & Malek ha estado sirviendo a Columbus, Ohio y las comunidades circunvecinas desde 1972. El abogado Ed Malek fundó la firma como una oficina de abogados para realizar prácticas legales en general.  En 1995, su hijo mayor, James Malek se unió a la firma y propuso concentrarse exclusivamente en la protección a los derechos de los trabajdores, las víctimas de accidentes y sus familiares.

 

Así se ha hecho desde entonces y la firma ha crecido. Ahora el fundador Ed Malek trabaja en compañia de sus tres hijos abogados, James, Douglas y Kip y dos abogados más. Todos trabajan incansablemente para desarrollar relaciones de largo plazo con los trabajadores y las familias de Ohio.  Estos seis abogados juntos  llevan más de 60 años de experiencia a los tribunales.

Acerca de nosotros

Kip Malek

El abogado Kip Malek asistió a la Escuela de Leyes de Capital University donde en Mayo de 2014 se graduó Summa Cum Laude.

 

Mientras estudiaba en Capital recibió el premio CALI por tener las notas más altas en su clases: tanto en la de compensación a los trabajadores de Ohio como en la de asociación de negocios.

 

Antes de asistir a la escuela de leyes y convertirse en un abogado, Kip trabajo en la industria de los videojuegos. Algunos de los títulos de los juegos en los que tuvo oportunidad de trabajar incluyó a Saint´s Row y Guitar Hero. Desarrolló juegos para el PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Wii and PC.

 

Trabajar en el desarrollo de juegos era interesante en muchos aspectos pero Kip sintió que trabajar con su padre y hermanos en Malek & Malek iba a ser una experiencia mucho más gratificante. Kip ha tenido la oportunidad de trabajar y vivir a lo largo de todo Estados Unidos, desde Nueva York a Chicago y todo el camino hasta San Francisco. Finalmente ha podido regresar a casa en Columbus, Ohio. Kip espera producir un impacto positivo en la vida de sus clientes.

 

Fuera del trabajo, a Kip le gusta correr y ejercitarse y salir de paseo con su esposa e hijo. Disfruta jugando juegos de mesa de estrategia con su hijo. Además mantiene al día sus habilidades de desarrollo de juegos trabajando en proyectos en su casa.

 

Educación:

 

  • Capital University Law School, J.D. 2014

  • Purdue University, B.S. Computer Graphics 2000

614-444-4020
614-404-5919 Hablamos Español

Hablar con un abogado en español
  • facebook
  • w-googleplus

Escríbanos

Encuéntrenos

Derechos Reservados Malek & Malek 2013-2017