¿Qué tanto lo protege su seguro de automóvil?


Generalmente se adquiere un seguro para el automóvil evitando pagar un seguro costoso y sin mucha asesoría por parte de la empresa aseguradora. Confiamos que el seguro esté allí cuando se dé un accidente y que cubra todos los gastos que surjan. Sin embargo, la empresa aseguradora evitará pagar cualquier concepto que no quede muy explícito o que no esté claro en la circunstancia del accidente.Esto es especialmente cierto en el caso de que en el accidente esté involucrado un conductor no asegurado. O que el seguro de ese conductor cubra sólo parcialmente los daños causados.

El Consejo de Investigación de Aseguradoras estima que por cada punto porcentual que aumente el desempleo, aumenta el número de conductores sin seguro. La situación económica actual implica mayor número de conductores no asegurados.

Es por ello que si usted o alguien de su familia se ve involucrado en un accidente automovilístico con daños a personas o propiedades debe consultar a un abogado privado lo más pronto posible, efectuar el reclamo antes de los 30 días y no firmar ningún reporte para la aseguradora antes de haber hablado con su abogado.Si se encuentra en esta situación no dude en llamarnos, la primera consulta es gratis


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic

614-444-7440

888-444-7440

Español

Hablar con un abogado en español
  • facebook

Encuéntrenos

Derechos Reservados Malek & Malek 2013-2020