Accidentes comunes en el invierno de Ohio


El clima en invierno puede ser brutal en Ohio y en algunos años el invierno se alarga. Esperamos que éste no sea el caso este año pero revisemos los riesgos que no se deben tomar en esta temporada.

Las condiciones de frio extremo, nieve y hielo se convierten en un verdadero desafío para los trabajadores. Las estadísticas demuestran cómo los trabajos de transporte y mudanza presentan el mayor número de fatalidades relacionadas con el trabajo, seguidos por los de agricultura, pesca y los del área forestal.

Hay varias otras ocupaciones tales como la construcción, enfermería y el trabajo de policía puntean alto en el número de lesiones que sufre un trabajador. Pero no importa la ocupación, las siguiente constituyen las lesiones más comunes que ocurren en Ohio durante los meses de invierno.

1. Accidentes en el transporte De acuerdo al Departamento de Salud de Ohio, los accidentes relacionados con el transporte, son los accidentes más comunes relacionados con el trabajo en Ohio. Las condiciones de manejo peligrosas que se presentan en invierno, aumentan ese riesgo.

2. Resbalones y caídas Incluso los empleados que se encuentran en las ocupaciones más seguras pueden sufrir un resbalón o caída. Caminar del estacionamiento a su oficina puede ser peligroso si las aceras están congeladas y el piso de adentro está mojado. También la oscuridad contribuye con estos accidentes ya que suele estar oscuro cuando muchos trabajadores llegan o salen del trabajo.

3. Lesiones en la espalda, cabeza y cuello Estas lesiones suelen ser el producto de los resbalones y caídas por la nieve y el hielo. El clima frio puede provocar músculos y coyunturas entumecidos. Los trabajos de levantar, acarrear y encaramarse que se hacen con mayor facilidad en el clima más cálido pueden terminar causando esguinces en los meses de invierno. Estas lesiones no siempre suceden de pronto sino que son lesiones crónicas que empeoran con el tiempo.

4. Hipotermia y congelamiento de extremidades Los primeros signos de hipotermia, sentirse lento y desorientado pueden ser pasados por alto como simplemente sentirse cansado. De noviembre a marzo, rutinariamente llegan temperaturas bajo cero a Ohio, sobre todo en la parte norte del estado. También puede haber variaciones extremas en la temperatura desde avanzada la noche hasta la mitad de la tarde, lo que significa que muchos trabajadores pudieran no estar preparados para estas diferencias extremas.

5. Ataques al corazón Trabajar en el frio extremo, especialmente si implica levantar peso o palear nieve puede poner mayor tensión en el sistema cardiovascular. Es necesario mantenerse hidratado y hacer suficientes pausas durante los períodos de trabajo vigoroso para reducir el esfuerzo en el corazón.

Si tiene un accidente durante este invierno no olvide que estamos listos para ayudarlo. Llámenos!

#accidentesinvierno

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic

614-444-7440

888-444-7440

Español

Hablar con un abogado en español
  • facebook

Encuéntrenos

Derechos Reservados Malek & Malek 2013-2020