Search
  • Jim Malek

¿Tengo un reclamo de compensación de trabajadores si me pagan en efectivo?

Hola amigos, primero quiero recordarles a todos que, en Ohaio, si te lesionas en el lugar trabajo, es posible presentar un reclamo de compensación para trabajadores que cubra los gastos médicos de tu lesión en el trabajo. Esto es posible ya seas documentado o indocumentado.


También puedes presentar un reclamo de compensación para trabajadores aunque te paguen en efectivo y no declares ningún impuesto.


¿Qué quiero decir?

Es bastante común que a la gente que trabaja en construcción, techado y jardinería se le pague en efectivo. También es bastante común que ese empleador no declare impuestos por ese empleado, de modo que el empleado no reciba una W2. En su lugar, el empleador instruye al empleado para que presente una 1099. El empleador piensa que se está protegiendo de pagar una cobertura de compensación para sus empleados. Nos hemos encontrado con esta situación una y otra vez, aun así los trabajadores lesionados pueden hacer una reclamación de compensación para trabajadores incluso si se les paga en efectivo, aunque hayan presentado una 1099 o no hayan presentado ningún documento de impuestos.


Si tienes alguna duda o pregunta, por favor llámanos hoy a Malek & Malek, 1-614-444-7440 o envía un correo electrónico a kip@maleklawfirm.com

3 views

614-444-4020
614-404-5919 Hablamos Español

Hablar con un abogado en español
  • facebook
  • w-googleplus

Escríbanos

Encuéntrenos

Derechos Reservados Malek & Malek 2013-2017